CLÍNICA AUTORIZADA POR LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN Nº 05-C22-0026
CLÍNICA AUTORIZADA POR LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN Nº 05-C22-0026

MEDIDAS ESPECIALES COVID-19

 

Estimado paciente: Lo primero deseamos que tanto tú como tu familia os encontréis bien, con salud y el mejor ánimo posible. Nosotras estamos bien, preparando la reapertura de nuestra clínica a partir del lunes 11 de mayo con la mente puesta en que la vuelta sea segura para todos. Para ello hemos creado un protocolo con diferentes medidas de seguridad. 

A tu llegada a la clínica: deberás acudir con mascarilla, se te  proporcionará un lavado de manos con gel hidroalcohólico y unos patucos para evitar cualquier vía de entrada del virus a la consulta.

Te trataremos con medidas de prevención: mascarilla FPP2, pantalla de protección o gafas, batas impermeables; así como lavado de manos y uso de guantes.

El aforo de la clínica estará limitado dejando un intervalo largo de tiempo entre un paciente y otro para llevar a cabo la limpieza y desinfección de la sala.

Por favor no dudes en llamarnos y cancelar tu cita si tienes una mínima sospecha de contagio relacionado con fiebre, cansancio, tos seca, y otros síntomas como pérdida de olfato, pérdida de gusto, congestión nasal o dolor de garganta.

Te rogamos que acudas sólo, sin acompañante, a no ser que seas un menor o tengas problemas de movilidad.

La clínica será desinfectada de manera rigurosa cada día, nuestro deseo es poder ofrecerte nuestros servicios de manera segura. 

Ahora, más que nunca, rogamos puntualidad y que todos seamos conscientes y tengamos cabeza porque este virus lo paramos todos juntos.

 

Mª Carmen García Ojeda / CL05-1719

CONTACTO

Citas

920-219-846

fisioarmonia@gmail.com 

 

Domicilio

Av. Ciudad de Cáceres Nº 2

portal 3, 4º E 

05004 Àvila - España

 

Como Llegar

Autobuses Lineas 1, 3, 4, 5, 6

Compañia de Seguros

Nuestra clínica trabaja con la compañia de seguros Adeslas

Si eres Fisioterapeuta y estas interesada/o en trabajar con nosotros envíanos tu CV a nuestra casilla de correo.

SIGUENOS

@clinicafisioarmonia

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Clínica de Fisioterapia Armonía